LA TERAPÉUTICA MÁS PODEROSA
MAGNETISMO PULSANTE
Utilizamos el magnetismo pulsante para repolarizar y regenerar tus células, acelerando la cicatrización, reduciendo la inflamación y aliviando el dolor.
El Magnetismo Pulsante revitaliza y regenera a nivel celular. Esta tecnología avanzada acelera la recuperación, reduce inflamaciones y alivia dolores, permitiendo a tu equipo mantenerse en su mejor forma física y mental.
¿EN QUÉ CONSISTE LA TECNOLOGÍA DEL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO PULSANTE?
Consiste en la generación de Campos Magnéticos por medios electrónicos, permitiendo de esta manera el tratamiento de un amplio abanico de patologías.
“La célula humana es eléctrica en naturaleza, no química. Las reacciones químicas en el cuerpo toman tiempo, por tanto, no podemos esperar mejorar nuestra vida rápidamente por medio de la química. El fenómeno electromagnético, por otro lado, es instantáneo, así, nuestra mayor seguridad para mejorar la vida es a través del electromagnetismo”.
¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DEL CAMPO PULSANTE EN EL CUERPO HUMANO?
Entre las principales se encuentran las siguientes funciones:
- Repolarización celular.
- Regeneración de huesos y cartílagos.
- Reduce dolores.
- Produce ATP (Adenosín Trifosfato).
- Induce al sueño.
- Inhibidor de patógenos (virus, bacterias, hongos, etc.)
- Inductor de calor corporal.
- Mejora el desempeño sexual.
- Potenciador del PH.
- Disminuye el tiempo de recuperación en deportistas.
¿POR QUÉ FUNCIONA EL CAMPO MAGNÉTICO EN EL TRATAMIENTO DE PADECIMIENTOS?
LA CÉLULA
Cuando nacemos y estamos en buena salud nuestras células se encuentran bien polarizadas, teniendo 90 mV (90 milivoltios) de membrana, como se ilustra en la figura 1.
Si a lo largo de nuestra vida estos 90 mV se mantienen, tendremos salud radiante, con muy buen nivel de energía, sin cansancio, buena calidad de sueño y buen desempeño sexual, en una palabra, alegría de vivir.
A lo largo de los años somos presa fácil del estrés de todo tipo, traumas emocionales como sustos, pérdidas afectivas y monetarias, alimentación inadecuada, consumo de alcohol, cigarro, fármacos, etc., todo esto hace que la célula se despolarice disminuyendo sus 90 mV o aun perdiendo totalmente este voltaje, lo cual traerá como consecuencia enfermedad de cualquier tipo, desde resfriados frecuentes y cansancio crónico hasta problemas serios como artritis, diabetes, lupus, osteoporosis, reumatismo, esclerosis múltiple, cáncer, etc.
LA REPOLARIZACIÓN CELULAR
Si tuviéramos alguna forma de recuperar los 90 mV de la membrana celular, la salud total volvería a ser nuestra, y precisamente es aquí donde el campo magnético ejerce su función, estudios científicos han demostrado que la fuerza magnética puede repolarizar la célula restableciendo los 90 mV a la membrana celular.